La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2023, 23:08
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Pues nada... si mañana me encuentro en el barco a un par de tipos ocupando mi propiedad pero son emigrantes o se han quedado sin trabajo o los han echado sus padres de casa o vivían en una furgoneta o... que se yo??? Con mi sensibilidad y comprensión ya les indico dónde se enciende el generador o dónde están las cervezas fresquitas o como sintonizar bien la tv. que a veces hay que darle un golpecito... Ya me encargo yo de pagar el amarre, la lamina de agua, la luz y el agua... no se, no se...

Pero me parece que es fácil hablar de la sensibilidad ajena hasta que le toca a uno...
En efecto esa es la actitud. Y les llevas pasteles.

Gracias por tu profundísimo análisis y comprensión de la direcciónalidad de mi comentario.

Los que antes eran ricos y huyen de cualquier tipo de guerra sean rusos ucranianos ó de cualquier otro país... De seguro que ahora piensan algo diferente a cuando estaban bien acomodados.

Pensaba que había dicho que hay que mejorar y agilizar la ley. Y obviamente no ser imbécil. Ni hacer una mala interpretación de la cultura judío cristiana que casi todos tenemos. (Aunque sinceramente, no estaría de más que aplicáramos un poco los valores que transmite por muy criticables que sean algunas de las cosas que en nombre de esas religiones se transmiten y se han hecho).

Pido perdon

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro