![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un autobus llenito de "Universitarias" creo que no nos quedará mas remedio que iniciar "el viaje" la semana que viene. Lo digo para poder cumplir con las "escalas" y el horario previsto. Jajajajajajajajajajajaja Otro abrazo para ti. Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una
a vuestra salud.El Viernes pasado, en la feria de Gelves, comentamos unos cofrades como iría lo de la Kdd Atlántica. Mi pregunta va para los organizadores: ¿Como llevamos lo de la fecha?. Es interesante saberlo para "sacar" los billetes de avión; pues con mucha antelación, suelen poder conseguirse a buen precio. Mr. ONE & company, andamos a la espera. Gracias anticipadas por su repuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estamos Atentos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que no se nos pierda
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va según lo planeado estaré por Canarias en agosto. Para mi la mejor fecha es septiembre. Después ya nos ponemos en pre-ARC y me gustaría poder pasar a Cabo Verde en octubre o noviembre a más tardar.
!A ver si esto marcha!! ¿Por que no empezamos la tradicional lista? En todo caso con las distancias que son la fecha se puede cerrar más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la idea.
No sé como lo haré, todavía es pronto, pero yo voy. No me pierdo una kedada en las islas por nada del mundo. Seguiré pendiente de este post!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque tenía pensada la KDD ya hace tiempo, diversas circustancias me obligan a pensar que es una KDD un tanto complicada, donde se debe garantizar un número mínimo de asistentes, y por otra parte las fechas son para mas de una persona un impedimento...nunca llueve a gusto de todos.
Bien aconsejado por algunos cofrades, lo mejor es no ponerla en el calendario. Por otra parte, podría dar la sensación de que deseo promocionar nuestro bar de navegantes, como alguien ha insinuado por ahí. Nada mas lejos de mi intención. Es cierto que se podrían confundir los conceptos, como algunos ya los están confundiendo y nada mas lejos de mi intención....no quiero mezclar navegantes virtuales con mis clientes habituales. Sobre todo quiero agradecer a todos los cofrades que han puesto ganas en esta visita su generosa intención y de corazón empiecen a considerar que me pongo a su entera disposición para cualquier gestión en la isla, que , no duden haría a titulo personal, con todo el interés. Tienen aqui un amigo. Para terminar, despues de unos dias de reflexión en el mar y tras un post que alguien cortó, creo que es dificil participar como diría Groucho Marx: "....en un club donde admitan gente como yo..." Reconozco tener un alto grado de desilusión con cosas que han pasado por aqui... ![]() Pues nada mas, espero ya recibir los privados de alguno que necesite algo por aqui. Estoy a su disposición. ![]() Gracias de nuevo y un cariñoso saludo Jose |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dice ONE: ![]() Por otra parte, podría dar la sensación de que deseo promocionar nuestro bar de navegantes, como alguien ha insinuado por ahí. Nada mas lejos de mi intención. Es cierto que se podrían confundir los conceptos, como algunos ya los están confundiendo y nada mas lejos de mi intención....no quiero mezclar navegantes virtuales con mis clientes habituales. Pues que les den a esos malos pensantes Reconozco tener un alto grado de desilusión con cosas que han pasado por aqui.. Habemos bastantes con mucha ilusion por esta quedada, solo hace falta remitirse a los posts.Y si hay alguien que critica lo tiene muy sencillo, no aparecer por el evento ![]() En la Kdd de Cartagena se comento entre varios cofrades y si kas fechas nos coincidian , tenemos ilusion por ello, y yo soy el primero que si las fechas no me permiten el asistir , lo lamentare pero sin embargo la seguire online y disfrutare con las imagenes y comentarios de los ![]() ![]() ![]() Vamos que creo que se puede ir haciendo o poner una fecha y ver la disponibilidad de la gente ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
Perdona ONE, tengo 46 años y como comprenderas me da igual lo que piense la gente.
No conozco las islas, asi que ya me dirás cuando voy a veros, porque ir seguro que voy. Ya hablare con algunos cofrades para ver si me acompañan. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Se debe dar por entendido, que se suspende la Kdd en Marina Rubicón. No llego a entender muy bien el mensaje. Si es por motivos de no tener tiempo para poder organizarla, vale!; pero si es por "el que dirán", no lo veo bien. Creo que muchos cofrades están esperando esta Kdd; cuando lo he hablado con ellos me han comunicado su intención de asistir. Creo que lo justo es que se realice. Si no con un programa amplio, con algo mas sencillo; aunque sea tan solo la cena "de marras" y una navegadita por los alrededores. Pero: ¡suspenderla!; no hijo, no!. ![]() Piénsalo un poco (o mejor no te lo pienses) y pon la fecha del evento. Como apuntaba en mi primera intervención en este hilo, 1) Septiembre: muy bien para poder ir incluso navengando (junto con los de la Palos-La Gomera); 2) Octubre: muy buen clima y una fiesta en Lunes (13); 3) Noviembre (muy a finales): recordando el Venaro y 4) .... "El Robocó". ![]() Así que venga, ánimo y "échate al toro". Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| o.t. menú para travesía atlantica | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 62 | 04-12-2007 16:36 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |