Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Mi consejo personal es que no lo hagas. Una cubierta repintada siempre queda mal o regular, y cada diez años como mucho toca repintar. Si el gel coat está bien y no hay desprendimientos escandalosos, lo mejor es dejarlo como está.
Sólo conozco un caso en que quedó medio bien, y utilizó kiwigrip, aún así estaba mejor de fábrica...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente publicado por Nerpina
Hola .
Por lo que entiendo, el gelcoat está bueno, con algunas aranitas y sin brillo.
Lo que planteas de pintarlo con rodillo y peinarlo con paletina no le dará una terminación lisa. Tendrá el brillo inicial de la pintura pero quedará con una pequeña textura que con el tiempo perderá el brillo.
Yo creo que la mejor opción es limpiar, pulir y lustrar.
Los vinilos los quitas con calor y limpias el adhesivo con alcohol eltílico.
Donde si tienes que hacer alguna reparación mínima, la masillaría con epoxi y luego un retoque con gelcoat que luego pulirás con el resto de casco y cubierta.
El anti deslizante solo lo limpiaría.
La única manera de al que repintar quede liso y brillante como espejo es una vez preparada la superficie, pintar a soplete por alguien que tenga buena mano para la pintura, que no es lo que te estás planteando.
Saludos
|
Gracias por vuestra respuesta! La verdad es que estoy a punto de comprar la pintura, pero a todas vistas parece que no es lo acertado. Pienso que podría probar en la puertecilla-techillo de cabina, pero para eso ya son más de 50 lereles entre disolvente pintura y limpiador. Además, un pulido quizás sea más flexible a los días de viento humedad etc. No se.