La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2023, 14:59
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Y.....mientras a Jeremy se le viene una "gorda" encima...la organización le ha avisado y le ha recomendado que suba al N para evitar lo peor de esta profunda borrasca...

Y eso está haciendo...

Total...ya no está en regata...ahora en clase "Chichester" donde no hay clasificación, algo que yo considero un error ya que no es lo mismo estar donde esta Simón que donde está Jeremy...no?..hay que premiar el buen hacer...y la ventaja de Simón..

Para la próxima yo creo que SI...debería haber clasificación y trofeo a los de la clase Chichester...hay que premiar a los que lleguen antes, sin duda...al menos para mí...

Porque una vuelta a, mundo es una vuelta al mundo...aunque sea con una parada...

.........................

Artículo de Yatching Monthly sobre Abilash...en el que nos explica sus problemas de baterías que le impiden recibir parres meteo a través de la radio HF..razón por la cual ha elegido el camino "directo" a casa...

https://www.yachtingmonthly.com/boat...ing-that-93051

........................

Y...lo de los Tweets de Kirsten...tiene una explicación muy sencilla..
Los Tweets son una medida OBLIGATORIA puesta por la organización para comprobar, una vez al día, que el skipper está a bordo y sano, pero no implica el tener que, si o si "enrollarse y contar "cosas"...eso es voluntario..lo obligatorio es mandar el tweet...El contenido lo decide cada uno..

Kirsten prefiere, así lo ha dicho,.concentrarse en la navegación y en el día a día disfrutando de "su soledad" y no tener que "teclear"cada día para contar cosas..que, dicho sea de paso, es muy incómodo hacerlo en la mini pantalla del YB 3...

Ha puesto Tweets en momentos muy concretos y especiales para ella..El resto del tiempo prefiere "desconectar" del "teclado" y "sumergirse" en "su" mundo...

A mi, personalmente, me parece perfecto!!..que ya bastantes "pantallas", tweets, mensajes, wassaps...tenemos en tierra como para también tenerlas en la mar..no,?

Luego, en la distancia corta, es una persona cercana y comunicativa..para nada "huraña"...

En la mar...es otra historia..

Editado por zar en 08-03-2023 a las 17:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
ONTZIGABE (12-03-2023)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro