![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Te dare mi opinion personal , que no tiene por que ser la buena ni mucho menos, sobre el precio , eso es como todo en la vida , el que compra le parece caro y al que vende lo contrario , si a ti el barco te gusta y lo puedes pagar pues adelante con la operación , con respecto a la dirección hidráulica mas de lo mismo , son mas caras que las de cable pero son para toda la vida y la suavidad que tiene no la consigues con la otra ni loco . Lo dicho , si el barco te gusta , lo revisas y esta todo ok , si te lo puedes permitir , no lo pienses y a por el .
![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el modelo compralo, hoy dia estan muy subidos de precio los barcos, pero en el precio que dices lo veo bien.
Yo compre un artaban ocre 650 barato ya que no podia permitirme mas, al año me toco cambiar el motor (sabia que pasaria) y le puse el maximo admisible, un honde de 115CV de segunda mano, lo tuve 5 años y lo vendi en perfecto estado. Compre una starfisher 760 con un motor yanmar de 230Cv, el barco estaba barato pero muy descuidado, el motor tenia 3100 horas, lo tuve 6 años y en ese tiempo lo deje como nuevo haciendole yo todos los bricos que le hacian falta, lo vendi y creo que hasta gane dinero con el, ya que no me preocupo de si gasto mas en el barco o menos, intento dejarlo siempre a mi gusto, disfrutarlo el tiempo que lo tenga y si sale venderlo lo vendo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
lo de la dirección hidraulica con ese barco yo pienso que no es necesario pero es una cosa que cuando lo pruebes te vas a dar cuenta por ti mismo... es algo muy personal, yo he tenido un cabinado 580 y no me pareció necesario para nada porque se llevaba muy bien con la dirección por cable, pero bueno, cada uno es cada uno y eso lo tienes que ver tu. Yo te diría que lo pruebes por ti mismo y decidas segun como lo veas, no por lo que te digan los demás.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices el motor esta bien,
Magnifico barco,personalmente lo veo en precio. Si te gusta,no lo dejes escapar. Es buena marca Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de nuevo. Me dan la información por fasciculos. El barco hace 10 años le costó unos 27.000e. El motor yamaya 4t inyección de 80 cv, que por lo que han dicho los compañeros puede que sea poco motor para este modelo de barco. Tiene 90 horas. Pero no tiene ninguna revisión echa en estos 10 años...... Me ha dejado todo mal.... porque estaba decidido..... nose si eso tendré problemas el dia de mñn. Tb se supone que a los 8 años tengo que cambiar la correa distribución aunque tenga pocos km. Creo que dejarlo a punto puede costarme unos 600 700e. El precio de 18200e está bien o con los nuevos datos cambia. Saludos y gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|