![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makoki......pero a los americanos les he enviado cantidad de correos y siempre me dicen que agradecen mi paciencia y que ya han dado orden de devolverme mi carrete.
|
||||
|
||||
|
Siento el brete en el que te encuentras.
La tienda española no debe de tener buena sintonia con los fabricantes de USA. Parece que no se fía de lo que ellos adquieran como compromiso de garantía. Trata con el fabricante, el tema de los honorarios a ver si el dinero está transferido. Porque no se entiende. Tendrás que clarificarlo, para que sea a ellos o a ti transfieran el importe de la reparación. Y una vez aclarado si te lo abonan a ti, tú pagarle a la tienda. Desde luego la tienda, hacia el cliente, la imagen no anima a comprarles. Suerte ![]() Paciencia y no perder la afición. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
javino (15-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en su dia me paso algo similar con un saltiga 10, unas 4 veces que fue al SAT y seguia con holguras no propias de un carrete caro
fue escribir una reseña detallada y al dia siguiente me lo recogieron en la tienda y me dieron uno nuevo. a veces como mejor se llega a buen puerto es con la verdad de todos modos si el carrete esta en la tienda y tienes acuse de entrega, con la local presente el carrete sale por cojones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
javino (15-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=frant;2405707]a mi en su dia me paso algo similar con un saltiga 10, unas 4 veces que fue al SAT y seguia con holguras no propias de un carrete caro
fue escribir una reseña detallada y al dia siguiente me lo recogieron en la tienda y me dieron uno nuevo. a veces como mejor se llega a buen puerto es con la verdad Si buena voluntad y educación tuve siempre, lo que pasa que yo les decía que en España la garantía es de cómo mínimo,dos años y ellos decían uno, la única forma de saberlo es recurriendo a Consumo y que ellos se pronuncien, este acto por mí parte hizo que la tienda se cabrease hasta el punto de que la casa X de USA me lo arregla en garantía y ellos se niegan a dármelo sino pago. de todos modos si el carrete esta en la tienda y tienes acuse de entrega, con la local presente el carrete sale por cojones[/QUOTE Si buena voluntad y educación tuve siempre, lo que pasa que yo les decía que en España la garantía es de cómo mínimo,dos años y ellos decían uno, la única forma de saberlo es recurriendo a Consumo y que ellos se pronuncien, este acto por mí parte hizo que la tienda se cabrease hasta el punto de que la casa X de USA me lo arregla en garantía y ellos se niegan a dármelo sino pago.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es enterarse quien corre con la garantía, si el distribuidor de España o la casa matriz de EEUU. Lo normal es que la casa matriz pacte un rappel con la distribución para que esta se haga cargo de las garantías. Esto es así hasta en los concesionarios de coches. Por ese motivo, los distribuidores se agarran a un clavo ardiendo para no hacer reparaciones caras en garantía y a la casa matriz le importa un pito aceptar garantías que no va a pagar. La única solución es reclamar vía consumo ( que no me fio mucho) o mediante un abogado.
Editado por gimlet en 16-03-2023 a las 17:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
javino (15-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De qué marca es el carrete ?
|
![]() |