![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os animais...
He pensao en lo de un hilo solo para esto, pero objetivamente el tema no da para mucho mucho y terminaria hundiendose enseguida; pienso sea mejor mantenerlo aqui, siendo ademas muy cierto que a bordo de cualquier crucero necesitamos de una embarcacion auxiliar...y para mi las neumaticas, aun viendolas un mal menor, como barco son una patata.. (el que pone Paco para tender no valdria, creo )Si Brullos, conozco el Corsaire: el suegro frances de mi hermano tenia uno y cuando iba a verle por panico me llevaba a mi de escolta. Lo he navegado por el Sena, sous le ponts de Paris,...un vela ligera con (infundadas) pretensiones de mucho mas...blando como el Dia de la Madre.. pero rapido y agil, eso si...Muy bueno ese link ...yo anduve un tiempo enamorado del Loctudy...lastima que no salga la foto. Pero eso centremonos en las dos categorias que esbozaba, el que llevas sobre la baca y armas y botas cada mañana, y los de remolcar que puedan pasar el verano amarrados a su muertos y boyas aparejados para salir cada dia. No disponemos ni queremos plaza de amarre de pantalan...somos rebeldes y acratas ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2008 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Unas afoticos para el hilo
(sólo se aprovecha uno pero bueno menos da una piedra )Notese la cara que pone el perro ¿por cierto que raza es? ![]() Esta por lo de la cubierta plana que buscas Malamar. Un crucero-regata barato en Texas. ![]() Esta como alternativa. De hecho es lo que quería y me hubiese conformado con uno de estos para navegar sólo por la Ría... .![]() Y esta última como curiosidad. Quizás ya hayan salido en el foro, pero bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el fuego con dos modelos, uno de cada tipo
Este de abajo es la minima expresion de "barco" de vela, pero permite la iniciacion a dos al arte de trapear muy bien prq lo trae todo y todo, hasta puedes arriar la mayor sin sacarla del mastil, ni te mojas mucho el culo por llevar brazolas. L14 ![]() todo lo contrario que en un Laser ![]() El segundo tipo lo veo perfectamente identificado por el West Wight Potter http://www.westwightpotter.com/ me gusta por bonito de ver ...y le remolcas con un Ford Fiesta... ![]() ![]() See You ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2008 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Chema.
Creo que el perraco de la foto es un Terranova. Son tan buenos nadadores que podrían arrastrar la barquita con toda su tripulación. Mis respetos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, el L14 creo que responde a los mismo parámetros que el golfiño5 que puse ¿no?
Chema es un Terranova, como bien dice Capitán Barceló. Excelentes nadadores eran usados en un principio para atrapar los bacalaos que se escapaban de los anzuelos de los pescadores. Hoy en día son usados en rescate acuático y con un arnés son capaces de "remolcar" a dos personas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |