![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhebrar el estay en el enrollador, no es moco de pavo, hay que saber hacerlo, suerte.
|
||||
|
||||
|
El, gran problema es que la raja está al final de la tuerca larga que entra el espárrago, con ensamblaje en la perilla del palo , o sea que se aguanta , por pelos , yo he montado tres enrrolladores , y no lo veo tanta complicación, de desmontar el stay y montar uno de nuevo, ya que los enrrolladores, se montan , con el stay en el palo y se entran por la parte baja , del stay , sin embargo ,en este caso se tendrá de bajarlo todo en una , pieza , a tierra , con una driza , y podra hacerlo más tranquilo sin peligro de , que se vaya alguna pieza ,al agua , o sea que entre dos personas , se puede hacer tranquilamente , , se trata de medir el stay viejo, pedir uno , no querer aprovechar nada , y con las medidas exactas , te harán uno , que no es la ruina ,de nadie , y listos , depende de donde seas , está la empresa Eromar , que está en premia , que se dedican a acastillaje palos jarcias ,etc
Salud kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas, menos trabajo. Desventajas, un poco más de coste del terminal, y el riesgo de que no te quede exactamente a la longitud que deseas, pero será un error de un par de milímetros, que, en según qué aparejos, se puede corregir sitiene tensor o pletinas... Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
kiqu (23-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como más o menos lo habría hecho yo , ya que tienes toda , la razón , quitar los perfiles uno a uno con los tornillos , que normalmente ,quedan agarrotados por la electrólisis , puede ser una tarea , muy complicada
Salud kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|