![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo uso del mismo derecho, en mi opinión tenías (al menos) 3 opciones 1) Positiva o constructiva: Aportar ideas, debatir la iniciativa, involucrarte. Dar tu opinión al respecto del tema en cuestión, buena o mala. 2) Neutra: Guardar silencio, ya sea por desinterés o simplemente porque no estás de acuerdo y no quieres perder el tiempo con algo con lo que no estás de acuerdo crees que no te afecta. Nadie te había señalado puntualmente como mirón o como pasota... así que no había ofensa alguna sobre la mesa. 3) Negativa o destructiva: Criticar a PAOM, que no a la cuestión del hilo, porque no te gustan los modos, los colores, el acento, el color de pelo o el tonito, del presi, del vice o no te gusta el logo o la web.... en fin, nada con relevancia a un tema tan serio como un posible caso de corrupción cuyas consecuencias nos perjudicarían a todos. Que hayas elegido la tercera, al menos a mi, me revela mucho. Y seguimos estando todos en nuestro derecho de verter nuestras opciones en un foro público, siempre que nos respetemos. ![]()
|
|