Un ron cofrades

No hay nada mas ingrato que estar al frente de una asociación, logicamente sin ánimo de lucro. He pertenecido a la asociación de padres de alumnos, a la junta de la asociación de vecinos, a la junta de una patronal,de algún club, de una colla de fiesta y ahora de la asociación de amarristas del club dónde tengo mi barco. Siempre he dedidado desinteresadamente tiempo y dinero a procurar el bienestar,la organización y colaboración en todos los actos que ha sido necesario. Además de tener que soportar el pasotismo de la gente ,para la que te estás esforzando, tienes que aguantar comentarios, criticas y en ocasiones descalificaciones y que se te enfrente algún iluminado o descerebrado. Fui de los primeros en pasarme a holandés y de los primerísimos a polaco. Precisamentte para librarme en lo posible de ésa panda e mafiosos. Ahora que por edad ya estoy llegándo al final del camino , ya casi no me quedan ganas de luchar. Por ésto doy mi apoyo y ánimo a las buenas gentes que se están esforzándo y bregándo para mejorar las condiciones de los navegantes deportivos. Força amics: