![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Y lo dices tu que solo sabes hablar mal de algun que otro astillero ![]() ![]() Cervezas para todos ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-04-2008 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se nada del caso este, pero vamos, que suena a lo típico. Dudo mucho que me esté equivocando...
Y si yo he hablado mal de algun astillero, o barco en concreto, es por asuntos relevantes, no porque haga agua un portillo, o le hayan salido arañitas al gelcoat. Y puse fotos. Ah, sobre este tema, casi todos los barcos tienen arañas en el gelcoat (se producen al desmoldear muchas veces) y además suelen tener "quemados" en el gelcoat, cuando no es que se queda pegado el gelcoat al molde, etc, etc, pero se reparan en el astillero tras el desmoldeo, y aqui no pasó nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que decís, sobre plazos de garantías, etc.
En un motor se soltó el colector del escape en su unión con el cilindro. Al intentar atornillarlo de nuevo vimos que lo que había en el cilindro era una burbuja que no dejaba otra solución que cambiarlo, ya que no se podía ni recuperar la rosca ni hacer otra mayor. ¿ Por mucho tiempo que transcurriese desde la compra del motor, debería el fabricante asumir este fallo en la construcción ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Reclamacion tasas Portuarias | valtarfloo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-01-2008 01:00 |
| Mediavuelta A España A Vela | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 45 | 19-09-2007 10:32 |
| ¿Qué fue de la mediavuelta a España? | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-08-2007 17:18 |
| 2º Campeonato de España Tacticat | tacticat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-03-2007 08:12 |
| MINIS en España | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 27 | 25-11-2006 02:42 |