![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, Buenas tardes, una ronda para todos ![]() ![]() ![]() No estoy de acuerdo en absoluto con este comentario, y me parece una opinion sin fundamento. En una regata de vuelta al mundo en solitario sin escalas, en las que los pocos que siguen en ella llevan navegando sin parar desde el 4 de Septiembre(mas de 7 meses...de 200 dias y 200 noches ...mas de 5.000 horas), los materiales estan sujetos a un desgaste brutal.Asimismo estar al pie del cañon tal cantidad de dias navegando en solitario supone un grandisimo esfuerzo fisico y sobre todo mental. Por si fuera poco la preparacion hay un componente de suerte, de buena suerte a tener en cuenta. Estoy convencido que los 18 participantes habian preparado convenientemente la regata pero por circunstancias varias muchos de ellos han tenido que abandonar Dicho esto y habiendo tenido la suerte de conocer a Kirsten Neuschafer y estar con ella dentro de su velero Minehaha hablando y viendo como lo tenia organizado ,no tengo sino palabras de apoyo a los participantes y en especial a ella. Deseo que gane la regata, se lo merece y mas despues de haber rescatado a un compañero. Un aplauso enorme a todos los participantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Speke | ||
zar (09-04-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|