y ahora yo...

arto se sentirme perseguido por la normativa cada vez que entro en mi wc y viendo que se acerca el día de la ITB y yo con estos pelos me veo tristemente obligado a disponer en mi Fortunita de un sistema de esos que centrifuga la mierda y la manda a un depósito para que la aspiren a otro depósito que a su vez ira a una cadena de depósitos... , el caso es que no tengo ni idea de como afrontar la obra, y como aquí todos somos Fortuneros o primos RO... seguro que alguien tiene "apuntao" todo lo que tengo que tirar y comprar y los tubos y los agujeros y la ubicación de los pasacascos y el tamaño del depósito y la salida para fuera y todo... lo quiero todo... y si, yo tengo la triste desgracia ,que ya veo que quisieran algunos, de tener el barco despachado para 8 personas...

navego solo.. y como mucho con la parienta, pero tengo que llevar un Depósito de 65 litros, donde carajo meto esta mierda, si casi lo ocupa todo el dingui que tengo dentro del cofre, estaría eternamente agradecido si me contais como lo pusisteis y que modelo me aconsejais... vaya una ronda adelantada.