La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2023, 09:48
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,070 Agradecimientos en 2,916 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Las ventajas de abanderar en España

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
¿Y porque tengo que pagar -o dejarme robar- esos 50 euros al año?
Venga ya....
Pues yo pago ese dinero en muchos sitios y no me quejo, porque yo elijo hacerlo, por ejemplo ir a Sanxenxo y no a Portonovo, ir a comer a un restaurante o a un bar…. Si quieres te pongo mas ejemplos, pero lo que está muy claro es que yo elijo donde y cuando me gasto mi dinero, sin perjudicar a mi vecino.

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Y por cierto, si llego a saber que os iba a afectar tanto mi comentario del" Sano Juicio" lo hubiera cambiado por otro.

Saludos
No me afecta, perdona por repetirlo varias veces, pero lo que si me afecta es cuando varios cofrades intentan que cambie de bandera, cuando la libre elección la tenemos todos ¿yo te digo que tengas la holandesa, la belga o la polaca? Me gustaría que revisaras todas mis respuestas en los múltiples hilos abiertos y siempre he defendido que cada uno tenga el pabellón que crea oportuno y no por tener uno u otro es mas listo o mas tonto, o mas rico o mas pobre, o mas inteligente o mas idiota.

Como he dicho muchas veces yo tengo en el Rafni banderas española porque quiero y puedo pagar el sobre coste, que he demostrado que no es mas del que me pudiera pagar un café o un refresco cada día durante todo un año. También tengo buenos amigos con bandera belga (actualmente) y polaca y siguen siendo buenos amigos e incluso al de la bandera belga le he e ayudado para que aun la conserve.

Saludos y esta ronda la pago yo .
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
capitan poseso (17-04-2023), genoves (17-04-2023), papaventos (16-04-2023), Tasio628 (20-04-2023)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro