![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas ventajas que le veo, es que tengo entendido que a parir del 1 de julio de 2024 las embarcaciones de lista 7, podran alquilarse temporalmente durante tres meses, vaya, se podrá hacer un uso profesional. Hay quien tambien dice que es una manera de legalizar los alquileres piratas
.La polemica ya esta servida y habra que ver en que condiciones, conociendo la reglamentación española y su inmensa burocracia estoy convencido que será cualquier cosa menos fácil y los profesionales (para mi con razón) pondrán el grito en el cielo. La segunda es que la documentación esta en un idioma mas amigable para nosotros, eso por decir algo , pues anda que no hay papeles papeles y mas papeles Din A4 cuando los polacos acaban con una targeta de plastico tamaño DNI donde esta todo y sin peligro de que un rocion de al traste con la documentación.Por lo demas, no encuentro ninguna ventaja adicional, mas bien lo contrario. Estoy abanderado en Polonia, antes en Belgica, y si se trata de llevar la bandera, tambien enarbolo la española y la de la comunidad donde navego como cortesia en el obeque de estribor.