La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2023, 09:30
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 2,835 Agradecimientos en 1,456 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar balsa salvavidas, ir a ibiza, y devolverla, si o no?

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
creo que pasas por alto la premisa del pabellón que establece que la embarcación se considera territorio soberano del pais de abanderamiento y se rige por las normas que del mismo, salvo si resides en españa que, idependientemente del pabellón debes cumplir con la legislacion española dentro de las aguas territoriales, es decir 12 millas.

si me equivoco en algo, que los mas doctos en la materia de la taberna me corrijan por favor
no es asi de facil y si preguntas en la DGMM como hice yo veras que no te contestan con eso.

Segun la logica de lo que dices entonces cambiando de bandera si que se puede puesto que en tu barco no estas en territorio español y además estás fuera de las aguas territoriales españolas... pues otro motivo más para cambiar de bandera!
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro