hola a todos cofrades!
soy nuevo del foro y me presento aqui con estos consejos, como soy italiano y aprendi a navegar por esos lugares. teneis que visitar el archipelago de la maddalena en el noreste de la isla, es el mas bonito que he visto en mediteraneo, hay playas peque[FONT='Calibri','sans-serif']ñas pero encantadoras rodeadas de rocas tipicas de granito, lo unico malo es que hay que pedir la autorisacion (y gastar unos euritos

). el gasoleo no me acuerdo cuanto salga pero carisimo eso si.[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']la grappa se llama "filu e ferru" por que quando prohibieron su producion los isleños seguian produciendola y la escondian bajo tierra poniendo un hilo de hierro (filo di ferro, de ahi filu e ferru en dialecto) para que pudieran reconocer el lugar. tambien teneis que probar el mirto, es un licor hecho con la planta del arrayan, riquisimo, los dos son tipicos de cerdeña. una cosa que une cataluña a cerdeña es el idioma, en la zona de alguero el dialecto es un antiguo catalan.[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']buena traversia a todos! (espero que no os moleste mi poco fluido espa[FONT='Calibri','sans-serif']ñol[/font]