![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quilillo !! ...en mis tiempos con eso te daba para un Puma 23 completito de velas...lo que valdrá el Hunter, como un Puma 29 o mas...
luego dicen que el consumo interno no tira.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, por un kilito hay pumas 23 por ahí, o un hunter Europa, se la vie, ¿lo puse bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Foneticamente, si
Gramaticalmente es c'est la vie pero pequeñeces, detalles futiles... que t'habia entendio a la primera Nanit ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-04-2008 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. entre los raros y ademas que se pueda llevar en una baca y montar cada mañana tengo un enjendrillo que me tiene obsesionado. el portabota. plegable, admite una vela latina ridiculilla y con mala fama o motor de hasta 20 y tantos kilos de peso.???
http://www.porta-bote.com/ a mi es que las cosas multiusos y plegables me enganchan. os merece alguna opinion este bicho? al final no sirven bien para ninguno de sus multiples usos y tal y tal pero que quereis a mi me molan mazo.jejejeje
|
||||
|
||||
|
Del porta-bote ya se tiene hablado en el foro bastante, pero más que nada como una opción de auxiliar, ya que el espacio que ocupa plegado es bastante reducido. Por lo demás no tengo opinión.
Malamar, yo es que soy de inglés. Mi francés es producto de un par de viajes a la France y lo más complicado que sé decir es "ye perdú la clef de la buatir" Que tiene huevos perder las llaves del coche en un kiosko en frente al Palais Royale en París y que al dia siguiente el kioskero las tuviese Eso me pasa por comprar El Mundo, ño, era el único periódico en cristiano que tenían Por lo demás me leo las guías de los museos sin mucho problema y soy capaz de comer y beber rajando en algo parecido al frances ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |