![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera acaparar el hilo pero, como es eso del poro en el intercambiador? alguna corrosión? Es que ando un poco mosca con el mio. el agua refrigerante del intercambiador la veo algo oscura y no se que puede ser.
si en modelos he visto uno con bastantes años se diferenciaba casi solo en la transmision (Ronim V), despues fueron TMC40, y de los úlitimos la diferencia es sobre todo el intercambiador que lo cambiaron. Editado por Bernardo II en 30-04-2023 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque decís que hay que sacar el motor para desmontar la culata? Yo desmonté la de mi yanmar 1gm sin sacar el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, no hace falta saca el motor o por lo menos en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestion de espacio, si cabe la herramienta no hace falta mover el motor, pero en algunos barcos es imposible por lo apretujado que esta todo. En esos casos se puede sacar el motor un poco hacia proa para trabajar.
|
||||
|
||||
|
Pensé en el espacio tambien, el mio tengo la suerte que puedo desarmar toda la caja y mamparos laterales. vamos que queda sólo el motor, aún así siempre incomodo trastear en esas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||