![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una hipótesis; me gustaría que respondiera.
|
||||
|
||||
|
Unas aguatónicas para todos , rebajadas con licor de enebro
¿Iones de Litio o Fosfato Férrico de litio?¿Cargador directo o Booster DC-DC?¿BMS?¿Compensador de baterías? La cosa cambia y no es cuestión de" llegar y conectar" al cargador que tenías si no es el apropiado. Yo me he comprado unas baterías chinas de 280Amp en Polonia ( recomiendo ver la web DIYLIFePo4), un BMS de Dayli ( con bluetooh) , un compensador barato de Aliexpress y en cabecera tengo instalado un cargador Victronic de dos salidas , la de 5 Amp a la batería de la Hélice de proa y la de 30 Amp con un separador a la de arranque y al Booster Orion de Vitronic.Este Booster alimenta a las 4 celdas LiFePO4 El BMS te va a pedir una tensión inicial de arranque , porque en caso contrario no arranca . Si estás cargando unas baterías de Litio con un cargador antiguo vas a tener problemas si o si .Y si hablamos de iones de litio y no de LiFePO4 aún más gordos. Si tu batería es un bloque y ya trae el BMS incorporado igual cambia ligeramente la cosa , pero el funcionamiento es similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe o existirá unas baterías de litio que no requieran tanta tecnología y se pudiesen simplemente cambiar por las actúales.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, no valen para arranque. Son de la marca Cinetyc y las compré en la página Rebacas.com. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, Ulterius ¿cuál es la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta a la que se refiere https://www.bateriaslifepo4.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te decides a la compra y sigues sus indicaciones acabas contactando con una chica china que te contesta en castellano ( o español , con perdón ) pero en cuestión de minutos . En 5 días las tenía en casa.Esto del DIY viene del Do It by Yourself tan de moda , y esta página en concreto te orienta en baterias , BMS , Inversores ....está muy bien. Y si finalmente te decides a montarlas asómate también a Youtube a ver a TxemaSailorCapitán , paisano mio vigués , que se ha peleado con el tema y le ha dedicado una sesión bastante orientativa .A mi me sirvió de orientación para ver donde y qué buscar para saber algo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ardio el barco
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |