Lo peor, Caribdis, es que es posible que tengas razón en todo lo que dices, es un buen comienzo, un diagnóstico acertado, pero abortas la maniobra medio bien comenzada. Lánzate a terminarla. Haz esa regata que sueñas. Ya tienes un espectador. Igual que cuando publicas planos de barcos. Soy fan.
Pero lo que realmente haces ahora no es lo que tú crees que haces.
Ni los curas con las amenazas del infierno consiguen vaciar los "puticlus"; y los adictos a la GGR compraremos el libro que está escribiendo Ian, por lo que sé, real como la vida misma, y sufriremos con él, y al igual que él, seguiremos hasta embarcando con Abhilash para participar en un alegrón de narices, por un segundo puesto.. en una regata de quillas corridas... Comportamiento irracional... Pues eso, que tú crees que conseguirás llevarnos por la senda de las ecuaciones que crees sinceramente que rigen la física de los barcos a base de razonamientos más y más elaborados o por repetición de los mismos y nosotros estamos por entrar en unas historias personales que vienen envueltas en unos barcos color sepia, que ya no tenemos ni navegamos ninguno, pero que toca alguna parte de esa bomba neumática o reumática a la que los no científicos le adjudicamos capacidades sentimentales y nos hace felices de que esa gente haga tanto esfuerzo y arrostren tantos riesgos para hacer crecer la hierba, que consigue que nosotros nos pongamos a toda pastilla.
Tus encomiables intentos de hacer un remolcador a vela para ayudar a atracar petroleros ULCC, al lado de esto, casi una nimiedad.


