![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ST 1000 o ST 2000, para el desplazaminto de estos barcos dicen es buena opción, algo obsoletos ya, pero funcionaban perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Sangría25 tenía el st 1000 ,cuando murió compré el 2000 y van bien mientras no suba el viento y la mar...porque entonces es como dejarle el timon a la suegra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando uno usado. No sabras de alguien? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque el precio nuevo buscando bien es muy asequible, sobre los 500 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he pasado del ST1000 al ST2000 pero con diferente barco (más pesado) y me da la sensación de que en el 2000 las reacciones son más rápidas y va mejor, pero creo que también puede ser por tema de calibración y configuración...Creo que el ST1000 es ya bueno para esas esloras pero posiblemente haya que dejarlo a tu gusto, a mi me pasaba que cuando subía el viento el 1000 no iba tan fino y como tu dices, como si le dejas el timon a la suegra ![]() Creo que hay 150 € de diferencia, y que el ST2000 consume más bateria si se le exige más... yo casi que tiraría si pudiese a un ST2000 nuevo pero con el ST1000 ya vale. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que modelo sería el que va debajo de la caña? para no perder ese espacio de la bañera con el pilot automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si es directo a la caña es el mismo pero con un anclaje diferente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |