![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"CaptainRulo" la referencia (Unisun 150-20) que dices no la encuentro en la página de Uniteck Francia. Solo veo el 150-12 y el 150-24.
Yo no me preocuparía por la cuestión que nos dices, es de lo más normal. Provoca algún consumo fuerte, y verás como sale de absorción.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 16-05-2023 a las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se recuerda que los paneles tambien se tienen que limpiar.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los cargadores solares regulan la producción segun el consumo de electricidad, asi que es normal que si consumes menos produzcan menos. Es decir, que si las baterias estan ya cargadas y no hay consumo o hay poco pues el cargador no te va a cargar más aunque en teoria pueda producir más, pero es que no lo necesitas. Creo que ya se entiende lo que quiero decir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() 1.- mira si te da en alguna célula sombra. Te digo que con solo una célula toda la linea del panel se anula. 2.- mira si estan muy sucios. 3.- Si son flexibles pierden producción mas rápido que los rígidos, te lo digo por que yo llevo con los míos casi 4 años y se nota la reducción de producción eléctrica. Por otro lado, como te han dicho provoca un consumo elevado en el barco y si los paneles responden activando el regulador pues listo, lo que ocurre es que el regulador hace su trabajo y estas demandando menos corriente que antes. El "regulador" es para eso Suerte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|