![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito de nuevo
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 23-05-2023 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo a mi juicio, que la cosa está muy clara, animales que atentan contra nuestros bienes, que no nos dejan navegar tranquilamente y disfrutar de nuestra pasión.
Ahora me pregunto que vale más un cuadro de Velázquez o una vida humana. Que vale más nuestros barcos o unos animales salvajes que atentan contra nuestra libertad de navegar. Que se extingan y sigamos navegando ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a El Grumete Ron este mensaje: | ||
asturias (29-05-2023), llenyalfoc (25-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos grupos de orca ibérica está ahora mismo atacando a los barcos y transmitiendo está costumbre a sus crias y cuando apareció este problema, era solo una orca madre que enseñaba a sus crias o había más orcas que espontáneamente comenzaron con estos ataques?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí me da que estos inventos deben de tener la misma eficacia que los ahuyentadores de mosquitos, o sea ninguna...
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hundan una patera (y espero que nunca ocurra), no van a hacer nada.
![]() Esto es un deporte de ricos ociosos y los bichos atacan porque algo les habremos hecho y se está vengando. Eso dice el lumbreras del informe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están atacando desde hace 2 años desde Galicia a Gibraltar, todo el litoral peninsular atlántico La versión oficial es que enseñan a cazar a sus crías, persiguen veleros y muerden los timones, simulando ser aletas de otros peces de los que se alimentan y así los pequeños aprenden a herir a sus víctimas, inmovilizarlas y poder comérselas Otra versión más "conspiranóica" tiene que ver con la Geoingeniería. Desde hace 2 años los radares portugueses y españoles del Atlántico radian y deshacen los frentes fríos y la lluvia que puedan traer. Aparte de los vuelos que fumigan el espacio entre la costa y las Azores En Canarias desde siempre se han reportado actitudes inusuales de los calderones y delfines cuando hay maniobras militares por interacción de los radares militares con estos animales Todos los barcos atacados llevan radar, las pateras no sufren ataques. Los barcos mercantes y a motor tampoco, llevan las hélices muy cerca de los timones y los animales no son tontos Tiene algo de cierto esta hipótesis? Lo cierto es que: Esos radares están al máximo de actividad, como otros en la Península La zona afectada coincide plenamente con los ataques Coinciden las fechas de alteración de los frentes fríos atlánticos con los ataques Estos animales ya han tenido conductas anómalas cuando hay radares, desde muertes inexplicadas a varamientos colectivos Problema nuevo, reacción nueva Espero que no me caiga un chaparrón!! Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|