Cita:
Originalmente publicado por belatza
|
No, hay que hacer nada al piloto, simplemente buscar un enchufe libre seatalk en la red seatalk de tu barco y conectar los tres cables que trae la cajita cada uno en el conector de su color, y empieza a funcionar inmediatamente.
En los de caña es muy similar, pero las conexiones seatalk están en el conector que se tiene en el barco y que va a la batería.
Los que tengáis pilotos mas modernos de Raymarine, los EVO por ejemplo, que no tienen conexión Seatalk, sino seatalkNG, también se puede conectar, pero hace falta un adaptador de Raymarine, que, por desgracia, cuesta 135 euros. Aun asi sigue siendo infinitamente más barato que el de raymarine que cuesta 500 euros y también requiere el adaptador.
Ayer me llego todo el material para fabricar más y estoy en espera de que me lleguen los PCBs para poder empezar a avisar a la gente que se apuntó en la lista. Yo espero que la semana que viene estemos ya enviando mandos a todo el mundo que se ha apuntado.
Ya tenemos un poco la experiencia de algunos de los que hemos entregado y están usándolo y haremos algunas mejoras basadas en la experiencia de los que lo están usando.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------