![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...el problema del timon duro, es este y no otro,siempre he tenido que desmontarlos enteros sin excepcion,primero los repasaba de arriba abajo soltando piezas y probando hasta el 5º o 6º,luego ya iba directo al grano despues de tantas probaturas,yo estaba unas tres horas dependiendo si era una o dos ruedas(una hora mas)con un ayudante.
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enormemente agradecido, me hará ganar mucho tiempo el ir directo al grano.Tabernero ponle lo que pida que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NEFTA
y a todos los cofrades, el problema que tenian en el varadero (distribuidor) era el desmontar el timón del sector, parece que por experiencias anteriores. Son gente que conoce el oficio. DEsde luego, mandrinar es la solución, si es un problema de hinchado del teflón, (o sustituir la pieza, una nueva deberia funcionar, me imagino que Bavaria ya lo habrá solucionado) pero claro hay que sacar la mecha. Me voy a Tel Aviv mañana o sea que no podre mirar como esta unida y no lo recuerdo de la última vez. Se necesita un útil especial para soltarla? La semana proxima o la otra saco el barco para hacer fondos, o sea que es el mejor momento para aprovechar la varada. Y ronda para todos que es fin de semana y mañana podreis holgazanear! Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un gato de carrocero,tambien lo usan los bomberos,que son dos palas planas y cuando le das al hidraulico se van separando.
Lo use dos veces,en un 39 y un 42,los demas haciendo el shimy y yo colgado del safran,salian. Cambiar el autocentrador inferior,no lo recomiendo si es que no va holgado y tiene demasiado juego,por lo demas,no se necesita ninguna llave especial,ya que la tuerca superior con un poco de ingenio,se puede aflojar y apretar(ojo,el tornillo philips de la tuerca,es el prisionero para aflojar-apretar)ESPERO QUE OS VAYA BIEN SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey una ronda de vino kosher para todos desde Tel Aviv. Jo, aqui tambien sopla de narices, para estar al otro lado del Med.
Pues el sabado que ya estoy de vuelta lo miro para ver como desmontar, quiza el problema era no soltar el prisionero. Por lo que explicas, Nefta, el encaje mecha/sector es por conicidad, es decir que no lleva chaveta, Bueno, no es de lo mejor para este tipo de uniones, pero al menos, no esta soldado o entrado en caliente. Si hay un punto de apoyo para un gato hidraulico deberia soltarse sin problemas. Que hacias para montarlo luego, un golpe desde abajo era suficiente para encarar el agujero del prisionero? Muchas gracias, y oye, el vino kosher esta de narices, no os lo perdais.Marino 1253 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cofrades, intento subir una afoto del sector y la mecha del timón del Bav 36, pero pesa demasiado y no logor reducir los Kb.
pero me podeis creer: Se puede desmontar, al menso por la parte del sector. Este esta partido a 180º y soltadndo cuatro tornillos y el prisionero, debe quedar libre. Otra cosa es la unión a cubierta y los cojinetes, pero deberia liberarse fácil. Alguna idea de porque no se podria desmontar con relativa facilidad en varadero? Una ronda p'a toos! Marino1253 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fue Bonito Mientras Duro | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 100 | 29-11-2007 10:49 |
| O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-11-2007 17:39 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |