![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Seguro que son los cojinetes de teflón. No le pasa solo a los bavarias, les pasa a todos los que montan este tipo de material. Desmontar el timón, tienes dos opciones o cambias el casquillo, o le repasas con una lija fina y eliminas el pequeño sobre dimensión que presentara, además de suciedad e incrustaciones. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Galatea náutica,pero primero quiero descartar que no sea del freno de la rueda que se haya quedado cogido,porque fue a raíz de apretarlo un día que se quedo duro.
Si al final no es de ahí,pues no me quedara mas remedio que sacar el timon y cambiar o rebajar como dices el casquillo.El problema es que no se como llegar al mecanismo del maldito freno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres descartar antes el freno de la rueda me parece muy lógico y muy bien como primer paso, ya que, el conocido problema del casquillo de teflón, no sucede de un día para otro. Puedes acceder a la pieza que aprieta desde el interior de la bitácora, desmontando el panel de instrumentos, y según en qué modelo, desde un registro que hay en el costado de estribor. Si es solo eso, serás muy afortunado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes soltar la cadena. La rueda girará sin atacar el timón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|