![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Cofrade, como ya dije en otros hilos, estos elementos son incansables.
Alguno me envio copia de se D.N.I. Os cuelgo sus correos por si quereis "saludarlos" con la amabilidad de la que sin duda son merecedores. Buena mar Willy-foc BEN JAMMY (bnjammy007@yahoo.com) nouvellevincent@yahoo.fr Thierry Hucher (thierry.hucher@yahoo.fr) |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que agregarlos a alguna pagina que envie mucho correo basura para fastidiarlos jejeje
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por ahora se identifican por lo mal que hablan. Así que, solo vender a "producto nacional" normalico.. Vamos, de esos que vienen a ver el barco, que quieren el paseito, que empiezan con el duro regateo, etc, etc.
|
||||
|
||||
|
Hola, estos nunca se cansan, porque alguien siempre pica.
salud ![]()
|
|
Si alguien sabe el nº de cuenta de, por poner un ejemplo, el Pentágono, ZP, Solana o alguno de éstos que seguro que tienen amigos, pues que haga el ingreso ahí, a ver qué pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
De que me $uena el nombre $$$$$$$
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
GRACIAS a todos y especialmente a ambdoswebs y Willy-foc Estoy intentando vender un barco y hace un par de dias, me ha respondido el individuo en cuestion! Ni se ha molestado en cambiar de email!: nouvellevincent@yahoo.fr Cito el mensaje: <<Buenos dias Sr/Sra, Soy el Sr. NOUVELLE VINCENT, hombre de negocios francés residiendo en Abiyán, yo tuve que leer su anuncio de venta en Internet y deseo comunicarle mi deseo de adquisición de su barco. Por lo tanto me quisiera tener más amplios detalles (estado técnico del barco, su situación geográfica etc…) en su barco en la esperanza de un acuerdo conveniente sobre el precio definitivo de su barco. El Reglamento de mi factura se hará por transferencia bancaria. En cuanto el pago se efectúe, mi comisionado se volverá a su dirección para la firma de los expedientes y él recuperado. (..., ...) Esperando leerse, pasan un buen día. Mr NOUVELLE VINCENT Tel/0022566853997 Adresse:21,avenue Crossons Duplessis Abidjan >> Le indique un site donde estaba toda la informacion, y me acaba de responder pidiendo los datos mi cuenta porque ya quiere pagar el 80%. Sin ver el site ni comprobar nada... Suerte de vosotros y de San google Saludos y gracias a todos No se si responderle que no acepto transferencias por Western Union P.D. He seguido investigando y hay algunos mas: Mr joe clarks" /jowy_clarks@yahoo.com/ +447011133542 Mr ELLOH JEAN / email: elloh.jean@yahoo.fr / Mr DICARLO ANDRE / +225 04 22 70 79/ mark zenetti" /<mark_zenet@yahoo.com> Phillip Bamba / bamba.phillip@yahoo.fr Mr NOUVELLE VINCENT nouvellevincent@yahoo.fr |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto sí que es un TIMO y de los gordos | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 22 | 03-04-2008 10:48 |
| Internet a bordo | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-10-2007 20:41 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| El nuevo Internet Explorer | windi | Informática e Internet | 2 | 01-12-2006 14:14 |