![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que, cada uno hace lo que quiere y puede, y viceversa.
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucha ambigüedad en el hilo.
" El puerto de los barcos que llegan por tierra...". Ni se nombra. " Mi pequeño puerto base ". " Todos los veleros que hay, excepto 2,(veleros todos de cierto porte con más de 9 mts) han llegado de la la otra punta del estado transportados en camión por tierra. Como si de vauriens se tratara. " Tener un barco a son de mar, para navegar con cierta confianza, exige una dedicación y conocimiento del mismo. Aún así las averías pueden surgir en cualquier momento. Adquirir un barco usado, que no se sabe cómo está, y plantearse hacer un traslado con el, con un mínimo de garantías y sin muchos riesgos exige una revisión a fondo de jarcia, velas, motor..... Por aquello de minimizar sorpresas. Luego, costes de traslado, disponibilidad, tiempo, riesgos...... hacen, sopesar la operación y tomar decisiones. Experiencia, tripulantes, tiempo, presupuesto..... Mucho a analizar. Una driza que rompe, un herraje, una avería mecánica.... Pues eso, cada cual lo valora como cree conveniente. ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-07-2023), ayapitas (07-07-2023), chukel (08-07-2023), Icarus (08-07-2023), J.R. (07-07-2023), jautran (08-07-2023), Manila1886 (07-07-2023), Ofloda (07-07-2023), Xenofonte (09-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo un HR de 50 pies con su armador vestido de lagarterana y gorra de capitán, que navega únicamente del puerto de Baiona a las Cíes, se comen unas empanadas y vuelven, lo que me produce es simpatía y sana envidia.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|