Cita:
Originalmente publicado por gracy
Molotena, siento muchìsimo lo que te pasò... ser acusado injustamente .
Tambien estoy de acuerdo que hay que respetar las leyes, para eso estan, sino que las deroguen.
Pero es peligrosìsimo el hacer "excepciones" segùn el gusto del consumidor... En Argentina fue asi y tenemos 30.000 desparecidos y millares de historias terribles de recordar
|
Hola Grazy: Mi intención a entrar en este foro ha sido única y exclusivamente, contestar a la cuestión si el barco es o no domicilio, pero por mis muchas amargas experiencias, he conocido que por no cumplir la ley la que han liado y los 22 delincuntes que van ser absueltos, y en mi caso no he hecho ninguna " excepción" si no que he intentado que se arreglase el asunto si tener que llegar a lo que se ha llegado, pero los propios poderes públicos, son los que se les ha ocurrido tirar la bolita de nieve ladera abajo, hasta que han provocado un alud que no hay dios que lo pare, lo que ha servido para demostrar la cantidad de fallos que se cometen en la justicia, pero yo he tenido suerte por mis estudios y conocimientos de Derecho, pero si los ciudadanos conocieran la cantidad de "errores" que yo los llamo "horrores", que se cometen, y el condenado por sus desconocimientos de la Ley y su falta de medios no puede demostrar su inocencia, se asustaría, porque lo que a mi me ha ocurrido le a ocurrido a mucha gente, y mañana le puede ocurrir a cualquiera de los 24 millones de votantes que debe tener España, y a los que tienen barco más ( yo tenia 5 barcos, ahora no tengo ninguno y vivo con 400 € al mes ( antes he puesto por error 4000€ pido perdón por ello), ya que una gran cantidad de tráficos de drogas se llevan a cabo mediante los barcos, y los traficantes los alquilan para ello, y ello puede involucrar sin tener arte ni parte al dueño del barco, como me ocurrió a mi.