![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay fotos es muy dificil.Cuelga afotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
Según el siguiente link Pilar Rossi el barquito es del Nelson Piquet (ex-piloto de Fómula 1) No se yo, si con rasca llevaría todo el trapo arriba .... ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gustos para todo. Yo lo veo una pifiada....
Tomaré un trago para asmilarlo. Ronda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si es un fifty-fifty
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Pilar Rossi, me he acercado hoy a verlo y he podido apuntar el nombre (gracias baldufa por el avance
)Una fotito sacada de la red para disculpar mi demora... Adjuntos 6175 Adjuntos 6176 Salut i bona mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trasto, vaya manera de desperdiciar el dinero.
El Piquet de coches sabra mucho, pero de barcos npi ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el dueño tiene un chaval que le gustan los cohes y corre con un tal Alonso.
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Ya dicen que el dinero, aparte de no dar la felicidad, a veces destroza las neuronas.
|
||||
|
||||
|
Hay que j....se
El diseñador tuvo que quedar con la cabeza aliviada, pobriño A esto se le llama NO SABER DONDE GASTAR LA PASTA. Tabernero!!!! Una de pulpo y mucho ribeiro!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| agradecimiento a salvamento maritimo y al port vell | antoniomasnou | Foro Náutico Deportivo | 33 | 20-02-2009 21:57 |
| Yves en Port Vell | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-07-2007 12:53 |
| YVES esta en Port Vell. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:44 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |