![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank este barco me parecio verlo esta semana en mi pantalan mañana te lo confirmo o no, tengo que pasar por el club y mirare las fichas de la semana, esto es Cartagena un saludo Libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias libra, ahora mismo voy a buscar el telefono del nautico de alli a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cogen. Mañana a primera hora lo intentare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cojen porque a partir de las 22,00 horas cierran la oficina hasta por la mañana solo queda el marinero en el puerto, yo mañana sobre las 11 tengo una regata ya te digo que te lo mirare yo en las fichas no sea que no te lo quieran decir, bueno tu mismo un saludo Libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es este barco el que salio ayer en las noticias que sus tripulantes habian sido recojidos por un carguero?
|
||||
|
||||
|
pon una denuncia en la Guardia civil por desaparicion y/o robo, si no estais seguros de que es lo que ha pasado. por el estrecho no se ha reportado ese barco, y yo casi todos los dias voy el club nautico de algeciras y no lo he visto por alli. el clun nautico del saladillo y el real club nautico de algeciras estan a tope,no hay sitio para transeuntes, y el dique de espera o de la gasolina no he visto ese barco. creo que se cual es el que estas hablando. aparte de la guardia civil habla con el CNCS, se enviaran a todos los clubs nauticos y autoridades avisos por por "overdue"
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias libra, esperare tu llamada.
Efectivamente, llevamos casi 48 horas llamando sin cesar a todos los clubes y puertos deportivos, desde chiclana hasta almeria, y ni rastro del barco. Gracias por el consejo de la denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por el feliz desenlace de este hilo.Libra: ¿estaba efectivamete el barco en Cartagena?. En caso afirmativo, mi enhorabuena; y la alegría que le has dado a Frank!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, esto demuestra que la LTP sirve para mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, magnifica esta taberna....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Frank, menudo trago Ya contaras..... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, me alegro de que todo haya terminado bien! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Ya nos contarás lo ocurrido. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, hablo en nombre propio y de la empresa de la que formo parte, SUN&WIND CHARTER SL.
EL BARCO HA APARECIDO. En primer lugar queremos agradecer a esta taberna y a TODOS sus miembros la ayuda que nos habeis prestado sin la cual estoy seguro que todavia estariamos buscando el barco. En especial al cofrade LIBRA que nos puso sobre la pista de su localizacion, ya que el arrendatario nos habia mantenido todo el tiempo engañados diciendonos que se encontraban en la zona de Chiclana, en Cadiz. El barco estaba en CARTAGENA y su arrendatario no habia dado señales de vida desde el dia 1 de abril. Agradecemos los consejos sobre la instalacion de localizadores, y ya lo tenemos listo para hacerlo en cuanto bajemos el barco a Almeria. No nos dio tiempo de instalarselo con anterioridad debido a la premura con que se gestiono este primer servicio. La taberna del puerto se ha mostrado como un ejemplo de lo que es la union entre los que amamos el mar, y hoy mas que nunca me siento orgulloso de pertenecer ella. Desde Sun&Wind, siempre estaremos dispuestos a echar una mano a todos los cofrades que necesiten cualquier cosa que esté en nuestra mano, y siempre estaremos ahi para vosotros lo mismo que habeis estado para nosotros. Espero que nadie mas pase por el trago que hemos pasado y si vuelve a ocurrir algo semejante, que tenga la suerte de contar con navegantes como los que hay aqui. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!
Por aquí ya andábamos al quite.. Supongo que al elemento a caldo.., bueno ya nos contarás.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el barco estaba en mi pantalan dejo a Frank que cuente el resto, unas rondas para todos pero 0,0 saludos Libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Qué pasó?????? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatorias de Andalucia.. Cuando ??? | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 12-03-2008 09:43 |
| Examenes PY de Andalucía (Qué pasa en Murcia!!??) | niamey24 | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 04-03-2008 10:32 |
| examenes 2008 Murcia Andalucia y Alicante | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2008 08:23 |
| La Junta de Andalucía en el Salón Náutico | Supra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2007 23:42 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |