![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola M&M
de entre los homenajes a Serrat, desde que lo descubrí casualmente hace varios años, siempre me ha gustado mucho este
|
||||
|
||||
|
No lo conocia , Don Pa, gracias por airearlo.
Me hubiera gustado mas de ser un homenaje incondicional, sin ese fleco de desesperacion ante la evidencia de no poder alcanzar nunca su nivel. Un poco como la mala suerte de ser ciclista en tiempos de Eddy Merckx. Un abrazo y feliz Domingo. ![]()
|
||||
|
||||
|
..arriba arriba que mañana es sabado sabadete...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el Sabado, follo con fatatas...
Tres belle la plage de Dinard, Thomas ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces yo follo aglidulce!
Una playa muy cursi. En su momento no lo era tanto,pero ahora se hace difícilaguantalrla entera. Otra playa del siglo pasado a la que el tiempo respeta, aunque no por mucho tiempo. Mas playas caducas y anacrónicas Y para cerrar el círculo,otra playa sensiblera como la primera, aunque mas actual.
|
||||
|
||||
|
pos esta, directamente, el mal de las vacas locas...
y siguiendo con la pandemia claro que tampoco se discernir si el genero "cancion del verano" ha tenido alguna evolucion en el tiempo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-04-2008 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una introspectiva, que estamos de elecciones en el Pueblo.
Que el Poderoso nos pille confesaos... Viva Beppe Grillo y el Vaffanculo (Movimiento Antipolitiqueos y Pasteleos) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |