![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...
hasta que he descubierto q tiene timon y helice de proa.... Yo sí, pero me quedo en el siguiente, Grenada. vaya ratonera!!! ![]() Editado por el marqués en 19-12-2006 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo a la primera llego a grenada , veremos en las proximas
por cierto gracias , es muy distraido lastima que en la oficina me miran mal y no podre jugar demasiado rato que si no.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente entretenido, pero complicado, yo estoy atascado en S. Vicent
Voy a seguir intentandolo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, tras hundir todas las boyas y barcos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
J*d*r, sí que sopla en las Granadinas. Y ese tipo del catamarán por qué ha fondeado ahí? Se lo tiene más que merecido, el nota, ¡albañiiiil! Merecería hacer el pingüino en el otro juego.
Ahora, lo de la hélice de proa siempre he dicho que es un c*ñ*z*. qué bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Santa Lucia, me han hecho primer oficial, pero con los toque que le he dado al barco y los espectaculos de maniobras que he dado me hubiesen botado a la calle rapidamente!!
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
bueno esta vez ya lo consegui , no es tan dificil , todo es tener en cuenta el viento....
![]() Si es que ser tractorista es lo que tiene... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta una para llegar al capitan. Quien la sigue la consigue.
No me acuesto sin acabar esto, enganchao que dicen
|
||||
|
||||
|
PRUEBA SUUUUUPERADA
que atrape por diós!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprender a ser autosuficiente, capítulo 1: La jarcia fija | soneya | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-01-2007 15:03 |