![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno esta vez ya lo consegui , no es tan dificil , todo es tener en cuenta el viento....
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que ser tractorista es lo que tiene... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me falta una para llegar al capitan. Quien la sigue la consigue.
No me acuesto sin acabar esto, enganchao que dicen
|
||||
|
||||
![]() PRUEBA SUUUUUPERADA
![]() ![]() ![]() que atrape por diós!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Paco. Entertenido, divertido y ¡hay que ver lo que engancha!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acojonante, y yo creia que sabía atracar.
Muchas ![]() Un Saludo Pedrola |
|
||||
|
||||
![]() Divertido, pero frustrante hasta que encuentras las hélices de proa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Je, je, je, je. Me lo he ganao.
![]() He llegao al final. ![]() Este aplauso va por mi, por todos aquellos que lo hemos conseguido, y sobre todo por todos los que lo hemos intentado. Corazón siempre joven. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aprender a ser autosuficiente, capítulo 1: La jarcia fija | soneya | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-01-2007 14:03 |