![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lamentable. Espero que se la "autoridad competente" se ponga en marcha y actúe contra el individuo y contra quien le alquilado la lancha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,carajotes hay en todos los deportes,aficiones y situaciones,no veo nada nuevo en esa actitud o actividad o uso de ese tipo de embarcaciones,por fortuna no pasa mas porque dios no quiere
![]() Tambien es curioso que devuelvan la embarcacion entera sin daños y pierdan la fianza.Entiendo que tambien cubre el uso inadecuado de la embarcacion,digo yo que a ese apartado se cogen.
|
||||
|
||||
|
Bueno, son cosas del verano. Yo también he visto cosas que no creeríais. Desde un 'bowriding' extremo donde los niños que iban en proa casi salen volando al cruzar la ola de otra embarcación, hasta una mamá despistada mirando para sus hijos en el asiento de atrás que por poco me embiste en una 'motora cigarrillo' más larga que un día sin pan y que apenas controlaba. Y eso por no hablar de las carreras para pillar un 'slot' en la congestionada entrada del puerto cuando todo el mundo vuelve a la vez de la playa. Tonto el último.
Menos mal que ya llega Septiembre.
|
||||
|
||||
|
Un título no da sentido común pero es una manera de que tengas unos mínimos conocimientos, básicos para navegar.
Mi hijo se acaba de sacar la LNB, ahora le enseñaré yo alguna cosilla más pero fue lo mínimo que le exigí a la hora de tocar la rueda. Luego irá a por el PER Es curioso que te pongan una multa porque tengas la bandera deteriorada y sin embargo se permita la navegación sin título. Sorprendente. ![]()
Caminante no hay camino sino estelas en el mar... Editado por Wolfo en 25-08-2023 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en el mar se permite navegar sin titulo con embarcaciones con 15cv y en tierra no te permiten llevar un vehículo con 15cv sin permiso de conducir ?
Yo les dejaría llevar un patín con pedales ....
|
||||
|
||||
|
Como habéis dicho... menos mal que llega Septiembre... como la canción de Earth Wind and Fire.
https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Deseando que llegue septiembre a ver si la cosa se aclara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo como patrón en menorca, donde sucedió esto, y es solo una pequeña muestra. Hacen verdaderas locuras esto de las embarcaciones sin titulación tiene que parar, al menos aquí con tanto tráfico es inviable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|