![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() ![]() Desde mi ignorancia digo que si pusieramos un par de luces ( por ejemplo intermitentes i/o de colores ), cerca del timon no seria suficiente para alejarlas, o por el contrario vendrian a peor. Nadie lo ha probado, porque no haria falta estar pendientes de si vienen Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual unas luces de esas estroboscópicas. Al final a las personas nos afectan y mucho, pero desconozco el efecto en animales marinos, no sé si se sentirán atraídos por la curiosidad, pueda provocar reacciones bruscas y peligrosas (un bicho de 4 toneladas actuando bruscamente cerca de un barco suena peligroso) y luego está la efectividad que por la noche igual es buena pero por el día según esté el sol quizá no se vean
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y una alarma sumergida? que suene bien fuerte.
De esas tipo sirena.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda para todos!
Una pregunta y disculpad mi ignorancia... Cómo se tiran esos petardos? me refiero... son unos petardos especiales para el agua? Alguna referencia, modelo, web donde comprar... ¿? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto entres en la tienda le dices quiero petardos para el agua. Ellos saben los que te tienen que dar y pera que se usan. Añado, esos animales que son bastante listos, ya aprenden que tipos de barcos llevan artillería. Desde hace tiempo a los pescadores profesionales de la zona no los atacan. Cierto que ellos usan unos métodos más expeditivos y contundentes. De incluso golpear y saltar junto a las pequeñas embarcaciones a ni acercarse. Efecto “pastor eléctrico” la primera descarga que le da al caballo y este ya ni se acerca a por comida a la alambrada aunque no este electrificada. Pues la acción-reacción con las orcas es la misma. Ven el timón lo relacionan con alguna molestia y ya no vuelven. No hace falta ser biólogo para deducirlo. Ni hacer estudios sesudos, meto el dedo en el enchufe, me da calambre, ya no lo vuelvo a meter. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de que existieran jaja
Habrá que ir a dar una vuelta a ver que tienen... Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi perro, tiene la costumbre de dormir en el camarote de proa a los pies de nuestra cama, con la cabeza apoyada en la parte baja del mamparo que cruza el suelo, cada vez que va alguien al baño de noche, como el perro, no aparta la cabeza, si dejas la puerta del baño abierta, queda apoyada contra su hocico y ni se inmuta, tiene 6 años y lleva toda la vida haciendo lo mismo. Bien, hace escasamente un mes, me levanto a mear, cierro la puerta del baño pero no cerré bien, como era casi amaneciendo, empezaban a salir los pescadores de la zona, uno de los meneos, abrió la puerta del baño y le pillo el hocico al perro entre la puerta y el mamparo, gañidos de dolor y poco más. Pues bien, desde ese momento, cada vez que se abre la puerta del baño y el perro está en su sitio, pega un bote (literalmente) y se queda sentado bien tieso con la cabeza hacia arriba como si estuviese cantando el cara al sol. Con una sola vez ha sido suficiente. y por lo que se ve mi perro al lado de las orcas es poco inteligente. Lo pillais ¿no? Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo si que funciona y eso si que es fácil de poner (incluso soltándolo por la borda) y con un interruptor hacer sonar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|