|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
base candelero
Buenas tardes y Gin Tonics para todos!!Intento adjuntar una foto de las bases de candeleros que estoy buscando y no encuentro. Quizás alguien pueda darme una pista. Necesito diez en total.
|
|
||||
|
||||
Re: base candelero
|
|
||||
|
||||
Yo los compré hace algún tiempo en Náutica Lugo:
https://m.facebook.com/people/Na%C3%...0057380271005/ Creo recordar que los hay de dos tamaños. Saludos y
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!.
Me acabo de poner en contacto con ellos, A ver si tengo suerte. En qué barco las llevas o llevabas?. saludos |
|
||||
|
||||
Para emergencias (que no encuentres tu modelo):
Se venden candeleros hechos en plástico, los he visto en NYLON negro. Por lo que deduzco que se podrían imprimir en ese material o quizá también es ABS o ASA. Desconozco la resistencia que darían en un modelo como el tuyo que va a la regala. Los que he visto van a cubierta. Se puede hacer un diseño mixto que atornille en la regala y a la vez apoye, pegado, en la cubierta y podría ser bastante resistente. Aunque si encuentras los de aluminio seguro que te salen a buen precio. Si no los encuentras ponte en contacto conmigo en el hilo de "impresion 3d para barco". Podría estudiar el diseño y que tú lpidieras presupuesto para imprimir por tu zona. Desconozco la resistencia que darían en un modelo como el tuyo que va a la regala. Los que he visto van a cubierta. En todo caso podrías encontrarlos en metal y ponerlos en cubierta.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo encontraras, tendrías que buscar otros modelos de bases de candeleros, pero de los de atornillar a la regala no hay muchos; por ejemplo, estos de fundición: https://www.tridentuk.com/gb/product...-ys-47-20.html y estos de inoxidable, más económicos: https://www.sea-sure.co.uk/0340-stan...ase-1244-p.asp Saludos y
|
||||
|
||||
pero duda..realmente en la regala aguantarian un impacto por caida?
A menudo he pensado en sacarlos de cubierta al ver un barco como el mio (Trapper 500) que así los lleva en la regala |
|
||||
|
||||
Ningún candelero aguanta un impacto por caida fuerte o al mar, muchos suelen estar sujetos de manera flexible para que no se rompan a la primerason.
Solo "quitamiedos", osea para marcar dónde acaba el barco y para sujetar los cables a los que no se debería sujetar la línea de vida. Esos cables sí aguantan el tirón pero arrancando algún candelero, por lo que las líneas de vida deben ser independientes de los candeleros e ir por la cubierta entre proa y popa hechos firmes en lugares más fuertes que los candeleros. Por otro lado su precio más "barato" 70 libras = 82€ sin transporte ni aduanas. poniendo con suerte a 100€ cada uno X 10 = 1000€
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
folkboat (05-09-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
De no ser así habrá que hacer un agujero nuevo y conservar uno. Me gusta que es de aluminio y así no hay contacto aluminio inox, además tiene un forro interior de pvc para que el candelero no degrade. he visto unos parecidos en acastillaje, pero cuestan el doble. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas Eromar , tiene estás piezas del candelero , yo las compré para mí first 30
Salutttttttt kiqu
|
||||
|
||||
Como te dice Kiqu, yo unos muy difíciles de encontrar los encontré en Eromar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me he puesto en contacto con ellos. A ver si hay suerte
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|