![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para emergencias (que no encuentres tu modelo):
Se venden candeleros hechos en plástico, los he visto en NYLON negro. Por lo que deduzco que se podrían imprimir en ese material o quizá también es ABS o ASA. Desconozco la resistencia que darían en un modelo como el tuyo que va a la regala. Los que he visto van a cubierta. Se puede hacer un diseño mixto que atornille en la regala y a la vez apoye, pegado, en la cubierta y podría ser bastante resistente. Aunque si encuentras los de aluminio seguro que te salen a buen precio. Si no los encuentras ponte en contacto conmigo en el hilo de "impresion 3d para barco". Podría estudiar el diseño y que tú lpidieras presupuesto para imprimir por tu zona. Desconozco la resistencia que darían en un modelo como el tuyo que va a la regala. Los que he visto van a cubierta. En todo caso podrías encontrarlos en metal y ponerlos en cubierta. ![]() ![]() ![]()