![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Pues eso compañeros me toca reparar el genova de mi furia 332, y tengo otro nuevo de recambio pero sin la banda azul de protección solar y como soy primerizo no tengo ni idea de donde acudir para estos menesteres, tengo el barco en el Masnou (BCN). Gracias de antemano y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Pâra mi el sitio ideal es MARINAMAR, en la c/Aribau, 230-240 de Barcelona, telefono 934.146.115, es el edificio del parking David que esta justo encima de la Diagonal, entras en el mismo Parking y sube a la quinta planta, tiene la ventaja de que puedes parar en la misma puerta sin costes de parking. Pide por Piedad. - Para mi las reparaciones y los precios son correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, pues por eso debe decir Nostramo que pida que le cosan las velas, por piedad!! Porque debe estar a tope! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en este foro me recomendaron a David Mas, que además es del Masnou.
El genaker que me hizo estaba bastante bien y no era demasiado caro, en la Sal se me rompio de un enganchon y ahora lo esta reparando. |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto opinion...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Piedad a Piedad (es que se llama asi)
|
||||
|
||||
|
Buenas, Piedad trabaja bien cumple
pero tambien te recomiendo a Mariano de Funmar, estan en Masnou te paso su tel 93-540 29 24. Si vas saludale de mi parte. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, M arinamar (Piedad), profesional, cumplidora, trabajo bien hecho y precio razonable.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EStamos muy contentos y el precio es razonable.
|
||||
|
||||
|
coincido.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, unas
a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, pero esta semana esta "a tope"
....................le he dejado mis trapos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por ilustrarme, pues necesito reparar velas, aunque sea por piedad,
![]() |
|
|
||||
|
||||
precios muy muy razonables...trabajo bien hecho...disponibilidad....Diseños nauticos, SL Pasaje del Pino 1 Vilassar de dalt. 937530404...soy cliente de ellos...no participo de su negocio eh?![]() |
|
|
|
Yo también coincido. he trabajado con los dos:
a) Mariano de Funmar, que recomienda Wichite, y con b) Piedad, que siempre que siempre me atendió bien. Y es que tengo fe en ella. Los precios, similares. Mariano navega bastante, tiene mucha experiencia, y te da valor añadido. Pero hay que ir a Masnou. Y además, Piedad es Piedad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués habría que invitarlos a ambos a tomarse algo por aquí dado el volumen de barcos de la zona que tenemos y que expongan lo que ofrecen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que sirva de referencia esta semana voy a llevar un genova (de un 31 pies) para que me disminuyan la longitud del grátil retocando toda la baluma y colocando un nuevo puño de driza y me han presupuestado 100 euros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparar enrollador | olaje | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-08-2021 23:09 |
| reparar garmin 38 | choli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-10-2007 14:09 |