![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 posiciones o 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda...https://garage-mahieu.com/en/product...-128sa-35288e/
Y este diagrama... Por cierto, la G puede ser "glow" que indicaría el piloto de carga del alternador.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 30-09-2023 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la posición 1 y la 2 (arranque) tiene un recorrido que es donde debe de darle corriente a los calentadores.
Gracia Eien. Interesante. Voy a investigar. Pero mi cuadro de arranque no tiene esa luz de glow. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, raro es que tu cuadro no lleve el piloto que confirma la carga del alternador. "G" también puede ser de "glow plug" bujía incandescente, o calentadores, y no solo "glow" que podría ser bombilla.
Creo que mejor empezamos de nuevo. La llave original es de 4 terminales, y la nueva de 5. Esa llave se utiliza en tractores. En la red venden llaves exactamente iguales a la original. Enlace datos y diagrama LUCAS 35670 128SA IGNITION SWITCH... Con una mirada rápida, ya lo veré con más detenimiento, yo apuesto por esta conexión a falta de comprobar la nueva, y traducir de números a letras: 1 - positivo batería. 2 - lámpara de carga alternador. 3 - calentadores, piloto aceite, termostato... 4 - bobina de arranque.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 01-10-2023 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eien.
Gracias por tu ayuda y por el interés. Creo que debería empezar por dejar de lado el bombín que he comprado y comprar un bombín igual al original. Y seguir a partir de ahí. Voy a pedirlo y cuando lo tenga actualizo el hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has elegido la mejor opción !!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|