![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Acabo de quitar el cadenote causante de la humedad y ¡oh sorpresa!, la base está reventada. No me extraña que entre agua ya que una mitad queda más alta que la otra. La base parece una pieza embutida en la cubierta con dos taladros roscados. Trataré de poner una foto. Cómo reparo este entuerto? Tengo a mano resina de poliester con fibra de vidrio y estoy pensando en poner una capa para igualar y lijar para dejar la superficie plana. Son bienvenidos los consejos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Mas que enfibrar que te llevara mas tiempo y no te quedara muy planito, usa Sika, 291i, pero lo importante es que la cogida bajo cubierta este robusta. Si lo haces así seguro que no te entra mas agua. Si uno de ellos esta así, yo iría revisando los demás. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Tilenus (05-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay que sanear, y para eso a veces tienes que destruir lo que hay y rehacer, pero como dice el cofrade, creo que sería parchear de alguna manera y si se contiene la fuga, y con el tiempo entrar en faenas mayores.
no puedo aconsejar mucho pues poca idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Tilenus (05-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que te haya salido regalado, porque tienes trabajo y dinero por delante de lo lindo.
¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el barco es un buen barco, vale la pena su restauracion el que pueda haber mas trabajo de lo esperado suele pasar,
|
|
|
||||
|
||||
no se .... creo que conozco ese barco ... no será el "Golden Beauty"??
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tilenus | ||
Lupas (10-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto se hace, en esta ultima varada cambie casquillos de timon, la verdad que no me falta nada por hacerle, pero alguna cosa nueva me sorprendera. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MATURIN | ||
Bernardo II (09-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me encuentro con un barco y problema similar, podrías ponerte en contacto conmigo para ver cómo solucionaste el problema y como ha resultado en el tiempo, muchísimas gracias.🙏🏼 |
|
|
|
Muy buenas GabriGuilla, creo que es más rápido y seguro que le mandes un mensaje privado a Tilenus, ya que puede que no entre mucho por este hilo, la última vez fue el 9 de octubre.
Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|