![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De laton cr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que laton CR mejor que inox.
Aunque los de "plástico" van ganando terreno. Los CR los has comprado en internet o en tienda física. Veo precios bastante dispares.
|
||||
|
||||
|
En una tienda fisica, ahi es donde me di cuenta que los de composite son mucho mas estrechos.
Las llaves encontre las mismas en un almacen de fontaneria, pero mucho mas baratas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No será en Valencia, no?
|
||||
|
||||
|
Si os puede servir de algo la experiencia de un viejo, y ver cientos de problemas con los pasacascos, yo he pasado a los "TrueDesing" de Composite, que no son atacados por ningún tipo de corrosión. Fáciles de montar y mantener y prácticamente eternos.
Los grifos de fondo son un tema de seguridad y eso es algo en lo que no se puede ir "buscando la pela" . Además el diseñador ha añadido un casquillo que refuerza el tubo en sí y que es motivo de problemas en todos los pasacascos, por roturas por zizallamiento. Ahora duermo mas tranquilo, y así lo hará el afortunado que me suceda como patron del Capitan Teach. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 10-10-2023 a las 12:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
cabadias (17-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponen a la venta unos casquillos de refuerzo......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|