![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente tienes algo de caracolillos en el eje, y hasta que se quita en las primeras vueltas hace ruido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo achacaba a eso más bien, hasta lo de esta mañana, que engrane desengrane y aquí no ha pasado nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches .
Yo me inclinaría más por la inversora ,revisa niveles ,comprueba recorrido del mando y mira que cuando das avante o atrás el mando engrana bien ,hay veces que no acaba de engranar del todo y tienden a vibrar más....haciendo más ruido que al acelerar se quita . Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, pudiera ser, es el problema que al no tener ni idea, no sabes ni por donde empezar, por alguna razón no engrana bien y al poco rato funciona bien sin ruido, el porque, es otra pregunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te indica otro cofrade revisa el nivel de aceite de la inversora
Hace toda la pinta por lo que dices que debe andar un poco chupado de aceite ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo claro, yo empezaria por cambiar todo el aceite de la inversora. No basta revisar el nivel, cada cierto tiempo hay que cambiarlo porque pierde propiedades y va cogiendo impurezas. Eso no es caro y ya es un principio. Mejorar va a mejorar, a ver qué pasa despues y ya vas pensando en otras cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de la Twin Disc , en averías, menciona "embraque lento" que en última instancia,como opción pudiera ser, dice esto:
- Embrague lento - Nivel de aceite bajo - Rellenar - Telecomando - Regular - Palanca selector aflojada -Apretar la tuerca de fijación Tengo que cambiar el aceite así que veremos, hay que desmontar un lateral de la caja del motor, Así que viene bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|