![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y podría ser como comentas, que la hayas montado dada la vuelta y que al haber trabajado 6 meses (con calor) tenga alguna marca de las embocaduras anteriores.Si puedes, ponla nueva y seguro que se quita esa fuga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordón de sikaflex alrededor del inox antes de meter la manguera y después apretar la abrazadera, que rebose. sin pasarse, que si un día lo tienes que sacar y le echas mucho, no podrás hacerlo.
|
||||
|
||||
|
y doble brida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre apretar primero la más alejada del punto de escape..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patronmouro | ||
Bernardo II (20-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que cuando pones dos bridas una va hacia dentro (hacia la parte del medio de la manguera) y otra hacia afuera ( hacia el extremo de la misma),
ahora bien lo de apretar la mas alejada al punto de escape me despista, ya que normalmente se aprietan primero las bridas medias (las que se colocan mas alejadas de los extremos) y luego las externas. Al menos así me lo contaron a mi en su momento, ya que las de los extremos aseguran posibles fugas de las otras y el extremo de la manguera suele ser más ductil que el resto. ahora si me equivoco ruego me corrijan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
sumeke (21-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
así viene en mi barco, así lo monté cuando lo saqué y no ha perdido ni gota. pero sin pasarse. El problema de estas uniones es que el macho queda mirando para arriba y las posibilidades de que pierda, por muy bien que esté apretada la abrazadera son altas. en el astillero le pusieron una silicona blanca, que supuese sekaflex, yo cuando lo desmonté lo volví a poner y no ha perdido gota desde entonces.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, pero el agua debe salir como mucho a 35 grados, no es una zona expuesta a altas temperaturas, solo si el sistema de refrigeración falla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|