![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Suena así? Es un ruido continuo toda la noche? No me había pasado en ningún otro barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Son unas almejas “ cantarinas “ . En Chipiona hay una escandalera nocturna tremenda. He llegado a levantarme en alguna recalada , pensando se descaminaba el barco entero.
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (25-11-2023), caribdis (21-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa muchas veces durmiendo en el barco.
Ciertamente mosquea. No se me había ocurrido ninguna de las dos razones. salud!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso podría ser...tiene sentido! por el tipo de ruido.... lo curioso es que hayan esos camarones en todas partes...en los puertos y en las calas...aqui en la costa de Barcelona y en las Baleares... A partir de ahora en vez de contar obejitas contaré camarones... ;-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también me ha pasado en algún puerto de la costa de Barcelona el crepitar.
Pensaba que podría ser de la dilatación del barco por la noche que se enfría. También tiene sentido, lo que decís que sea de la vida Marina, pero no pasa en todos los puertos y fondeado nunca lo he oído. |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Aiguadolç, en Sitges, era espectacular. A veces costaba conciliar el sueño.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|