![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer el articulo, por lo que no se como pretenden negar el
acceso al barco, a una persona que tiene contratado el amarre, por el hecho de que esté muchas horas a bordo. O pernocte en él. Será interesante conocer el sistema con el que lo lleven a cabo y las bases legales que les pueda asistir. Sobre el alquiler tipo "B&B", lo tienen algo más fácil, pues cuando llegas a puerto, suelen pedir datos de la tripulación que va a bordo. Con lo que no hay más que denegar el acceso al pantalán, a aquellos que no formen parte de la tripulación de los barcos que estén allí amarrados. Respecto de los consumos, es una cuestión del puerto, la de contablizar lo que gastas y pasarte la factura por ello. Hay que tener en cuenta, que un puerto no puede cobrar por Kwh, más de lo que le cobra la empresa suministradora, pues ellos no están autorizados a vender electricidad. En relación a la "mala" imagen que pueda dar "lo de la ropa tendida" en un barco, si lo que quieren es que no la haya, se arregla facilmente, limitándolo a que se haga en las instalaciones pertinenetes, una lugar habilitado al efecto, con piletas, lavadoras, secadora, tendederos y zona de plancha, para uso de los amarristas. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia decían que varios amarristas se habían quejado de que, si la Dirección decide que viven a bordo o que alquilan el barco como vivienda, les trasladan a una zona del puerto en la que no hay servicio de agua ni de electricidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos prohibirán vivir y nos prohibirán respirar.
Menudo mundo de mierda se nos está quedando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el "marró" salga de los compañeros que no viven en el barco. Por los gastos de luz, agua, etc, que al final, se reparten.
Saludos y Ron del bueno. Que conste que mi posición es favorable para los vivientes, a falta de más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy seguro de que si pusieran contadores de agua, gastarían mucho más muchos que no viven pero que se pasan horas con la karcher para tener el barco impecable que los que vivimos, que al final usas un poco para cocinar y para fregar. A mi si por vivir en el barco me cambian a donde no hay agua ni luz, te aseguro que me cojo un abogado y me voy al juzgado de cabeza. Ni me lo pienso. Si es tu vivienda habitual y no tienes otra y estas empadronado además, estoy seguro de que no lo pueden hacer... legalmente seguro que no, luego ya sabemos que por donde se pasan las leyes muchos ayuntamientos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Lupas (29-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pagas un "alquiler" y es tu "segunda vivienda" no creo que te puedan negar agua y electricidad. Hasta podrían considerarse Coacciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues para los que sepais frances os dejo este video de como se ven las cosas de otra manera en otros paises. https://www.youtube.com/watch?v=fY1IW5SMQug
Por completar lo que dice en el video, si bien no he encontrado datos de toda Francia, solo en Paris hay 1800 barcos en los que vive gente. En el puerto de Minimes en La Rochelle hay 170 personas viviendo todo el año. Con más de 1 millon de barcos matriculados en Francia, seguro que hay decenas de miles de personas viviendo en barcos. Esto en muchos paises de Europa es lo más normal, Belgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, etc... Aqui parece que solo somos europeos para pagar impuestos y que vivir en un barco solo es de perroflautas y de ocupas. |
|
|
||||
|
||||
|
En Europa no estamos solo para pagar impuestos, estamos tambien para pagar muertos.
La india ensucia (cientos de camiones de basura al mar AL DIA) los europeos pagamos la agenda 2030. China Contamina pagamos los europeos, estalla una guerra en Israel, pagamos los europeos, Se incendia el Amazonas, pagamos los europeos, Tsunami en Saturno, pagamos los europeos ![]() Los europeos pagamos 7 veces más impuestos que cualquier otro país fuera de la unión. Así luego uno no puede ni comprarse un piso de 80mts. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|