La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2023, 17:17
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,398
Recibió 2,815 Agradecimientos en 1,450 Mensajes
Predeterminado Re: El Port Olímpic no quiere a los que viven a bordo

Cita:
Originalmente publicado por McIan Ver mensaje
Es posible que el "marró" salga de los compañeros que no viven en el barco. Por los gastos de luz, agua, etc, que al final, se reparten.
Saludos y Ron del bueno.
Que conste que mi posición es favorable para los vivientes, a falta de más datos.
Normalmente si no hay contadores no los reparten sino que cobran una tarifa igual a todo el mundo con la que puedes estar seguro de que el puerto no pierde dinero.

Yo estoy seguro de que si pusieran contadores de agua, gastarían mucho más muchos que no viven pero que se pasan horas con la karcher para tener el barco impecable que los que vivimos, que al final usas un poco para cocinar y para fregar.

A mi si por vivir en el barco me cambian a donde no hay agua ni luz, te aseguro que me cojo un abogado y me voy al juzgado de cabeza. Ni me lo pienso.

Si es tu vivienda habitual y no tienes otra y estas empadronado además, estoy seguro de que no lo pueden hacer... legalmente seguro que no, luego ya sabemos que por donde se pasan las leyes muchos ayuntamientos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Lupas (29-11-2023)

Greatblue360

Reglas del foro