![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todos coincidimos en que una compacta es casi necesaria al margen de mayores aspiraciones y dentro de un barco no tiene precio si tienes más tareas que asumir a bordo.
Para mi hay cinco características que definen mi elección personal: - Rango dinámico del sensor (info muy chunga de conseguir, es el culpable en mayor grado de la calidad) - Distancia focal en gran angular mínimo 28 mm. en analógico. - Apertura máxima diafragma 2,8 mínimo - Que el disparo sea rápido una vez apretado el dedo - Posibilidad de disparo en RAW. (Los megapixels me la traen al pairo por encima de 6) |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Olympus 420 de la que os hablaba, un 30 %
mas compacta que las otras DSLRs, 390 g de peso, y con ese zoom de calidad (900$) 24-120 2.8:4 equivalente de 490 g. es lo mas compacto que he encontrado en supercamaras de calidad MOS 12 MP. (y multiflash wireless) ![]() Me encanta pero no la usaria nunca por haberla dejado en casa saludos foteros
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-04-2008 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprende de todo en esta taberna, como debe ser.
Así que aprovecho este hilo para contaros que acabo de recibir un objetivo comprado por ebay a una tienda de Hong Kong y que todo el proceso ha sido perfecto. El otro día se me cayó al suelo el objetivo que traía la Canon 400D, un 18-55 mm al que los canonistas denominan "el pisapapeles", y cascó. Busqué referencias de cuál comprar y dónde y el consejo fue Sigma 18-200 con estabilizador y aprovechar buenos precios en ebay. Así lo hice. Lo compré el martes y ha llegado hoy, viernes. Pagué 307 eurípides y aquí, en BCN, está a 465. Todo estupendo. Esta es la referencia: http://stores.ebay.es/Kea-Photo Me dio una enorme confianza ver que los clientes le han dado un 100% de respuestas satisfactorias, que yo confirmo plenamente. saludos y una ronda a mi cuenta Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pisapapeles a mi me parece alucinante, pero vamos, no soy un purista.
Yo me voy a pillar un Sigma para Canon 10-20 mm. En el barco, como en todos los espacios reducidos, tener un gran angular es básico, en este momento todas las fotos que saco en el barco cortan la mitad de lo que quiero sacar :![]()
|
||||
|
||||
Sois la hostia. Me habéis convencido, empiezo por comprarme una compacta que se pueda llevar en el bolsillo de la camisa. y aplazo para dentro de unos meses, y otras compras mas urgentes, el tema de las Reflex. Aquí se aprende de todo. Gracias. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Taberna por objetivos: "puedo prometer y prometo..." | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 03-01-2008 13:58 |
| ¿ Alguien conoce la estufa reflex ? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-03-2007 00:34 |