La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 26-12-2023, 14:23
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nombres de barcos graciosos.

Ya puse por ahí arriba nombres graciosos de barcos de mi pueblo, pero voy a destacar uno porque tiene miga, "A ti que te importa".
Imaginaos el jaleo cuando un verano en plena costera del bonito se levantó un temporal de agárrate que vienen olas. Un grupo de barcos que faenaban a unas horas al Norte de Gijón entraron en dicho puerto de arribada y a primera hora de la mañana siguiente los patrones de cada barco se dirigieron a Capitanía a sellar el rol. Cuando le tocó el turno al susodicho y le espetó el sargento de turno ¿nombre del barco? y el otro respondió "A ti qué te importa" el otro exclamó iracundo ¿CÓMOOOO?. Y el patrón erre que erre "A ti qué te importa".
El funcionario de turno se calentó hasta límites insospechados hasta que el bermeano le puso el rol delante de las narices señalando con el dedo el nombre del barco y la cosa se calmó
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Joanet78 (27-12-2023)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto